PROCESO DE COMPRA

Hay varias pestañas en el menú principal de la web para explorar nuestros productos:

- Ropa: Podrás ver todas las categorías de prendas de textil, camisas, camisetas, americanas, pantalones etc… incluimos también la ropa interior.

- Calzado: Podrás ver todo el calzado disponible, sport y vestir.

- Complementos: Aquí tienes cinturones, tirantes, mochilas, gorros etc…

- Novios: Aquí desarrollamos nuestros servicios de venta y alquiler de trajes de Ceremonia.

- A medida: Podrás informarte de cómo funciona nuestro servicio de camisería y sastrería a medida.

- Marcas: De un vistazo ver y acceder a nuestras marcas y sus productos.

- Outlet: Dedicado a prendas con descuentos permanentes.

- Contacto: Toda la información de la empresa.

En todas las pestañas, para una búsqueda más concreta, podrás filtrar por marcas, subfamilias, rango de precios y tallas.

Para comprar sólo tiene que picar su talla y aparecerá un mensaje que confirma que ese producto ya está en el carrito. En todo momento podrá visualizar los productos seleccionados en el carrito. Una vez quiera finalizar su compra deberá seleccionar el botón Proceder a Pagar. Tendrá la opción de seguir la compra como invitado si lo desea o iniciar sesión con su cuenta. En caso de seguir como invitado deberá continuar rellenando su dirección, seleccionar el método de envío que desee y por último el tipo de pago (Tarjeta, Bizum, Transferencia, Paypal, etc.)

Si no tiene cuenta tendrá que registrarte en un sencillo formulario y validar la casilla de que ha leído y acepta las condiciones de compra, pulsando después en "REGISTRARSE".

Si quiere recibir su compra en una dirección de envío distinta a la de facturación, deberá detallar la dirección de envío alternativa en el campo "ENVIAR A OTRA DIRECCION".

Para comprar solo tiene que picar su talla y aparecerá un mensaje que confirma que ese producto ya está en el carrito. En todo momento podrá visualizar los productos seleccionados en el carrito. Una vez quiera finalizar su compra deberá seleccionar la zona de España o el país de destino donde quiere recibir las mercancía.

Si no tiene cuenta tendrá que registrarte en un sencillo formulario y validar la casilla de que ha leído y acepta las condiciones de compra, pulsando después en "REGISTRARSE".

Si quiere recibir su compra en una dirección de envío distinta a la de facturación, deberá detallar la dirección de envío alternativa en el campo "ENVIAR A OTRA DIRECCION".

Si sus datos y la forma de pago son validados, el pedido finalizará correctamente y podrá ver la confirmación de la compra con su número de pedido.

Esta información de confirmación también la recibirá vía email.

¿Puedo comprar telefónicamente?

Si prefiere realizar su compra por teléfono puede contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente. Sólo debe indicarnos la referencia del modelo que desea, la talla que necesita y sus datos personales y de pago para que así podamos gestionarle su compra. Los datos del SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA son: +34 928 432 628 de lunes a viernes 10.30 a 13.30 y 17.00 a 19.30 horas. (GMT+0)

¿Puedo pedir modelos que no aparezcan en la Web?

En ROES SHOP ONLINE todos los productos están en stock, disponibles para la venta directa a elección de la compañía. En general, no es posible encontrar un producto distinto, ya que si no figura es bien porque no está disponible en existencias, o bien porque nuestra política de comercialización así lo aconsejan. No obstante, si no encuentra en nuestra web un determinado producto puede dirigirse a nosotros a través de nuestro formulario de ATENCION AL CLIENTE en la pestaño CONTACTO o por las siguientes vías:

- MAIL (roes@roes.es)

- ATENCION TELEFONICA (+34 928 432 628)

- WHATSAPP (+34 658 837 963)

Estaremos encantados de facilitarle cualquier otra información adicional al respecto, sobre próximas disponibilidades o reservas específicas de mercancía.



FORMA DE PAGO

Tanto en la compra telefónica como en la compra online, se puede efectuar el pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, MASTERCARD, AMEX…), Bizum, Transferencia Bancaria, PAYPAL, etc…

Si el pago se realiza con tarjeta de crédito, el importe de su pedido quedará bloqueado y no estará cargado y descontado de su crédito hasta que el pedido haya sido enviado. Esta operativa está soportada por la mayoría de entidades bancarias. Si el pago es con tarjeta de débito el cargo se realizará automáticamente en el momento de la compra.

Si el pago es mediante transferencia, en el momento de hacer ésta deberá incluir como referencia el número de pedido que se le indicó en el resultado de la operación o/y en el mail de confirmación recibido. Le recordamos que hasta que no recibamos la transferencia su pedido este no estará confirmado y, por tanto, los productos elegidos no quedarán reservados. En el plazo de 3 días hábiles su pedido será eliminado de nuestros sistemas si no se confirma el pago por transferencia. Los datos bancarios para realizar la transferencia son:

Titular: MASQUILE, S.L.
País al que se hace el pago: ESPAÑA.
Entidad: BANCO SABADELL ATLANTICO
CCC: 0081 7721 28 0001060513
IBAN: ES5000817721280001060513
CODIGO BIC/SWIFT: BSABESBB

Le recordamos que no olvide detallar en las observaciones o asunto de la transferencia el NÚMERO DE REFERENCIA DEL PEDIDO que le hayamos facilitado en el mail de confirmación del mismo.

ROES SHOP ONLINE se reserva el derecho de retener cualquier pedido por razones de seguridad en cuyo caso se informará a los clientes afectados. También nos reservamos el derecho de cancelar un pedido si consideramos que no podemos verificar la información de envío y facturación o consideremos que conlleve fines de reventa a terceros por parte del comprador.



ENVÍOS

¿Cuál es el coste de envío?

Los costes de envío varían en función del lugar de destino, según el cuadro siguiente:

Canarias Península y Baleares Ceuta y Melilla CEE Resto del mundo
4.00€ 10.00€ 10.00€ 29.00€ 49.00€

No se incluye, y no nos hacemos responsables por estar fuera de nuestro control, cualquier otro gasto de carácter Arancelario o de Aduanas que pudiera recargar el envío en función del lugar de destino especificado para la entrega de la mercancía.

Para saber exactamente los gastos de envío sólo tiene que ver en ROES SHOP ONLINE el detalle de su Bolsa de la Compra, donde se desglosa este concepto, ya calculado de forma automática en función de la selección de destino del pedido que haya realizado.

También se puede recoger en tienda.

¿Cómo se realizan los envíos?. 

Las entregas se realizarán a cualquier dirección a través de nuestra selección de agentes logísticos y couriers internacionales.

Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en domicilio), es imprescindible que rellene la casilla de teléfono de contacto.

Le recordamos que si quiere recibir su compra en una dirección de envío distinta a la de facturación, deberá detallar la dirección de envío alternativa en el campo ENVIAR A OTRA DIRECCION.

¿Cuál es plazo de entrega?. Política de entrega.

El plazo de entrega estimado es 5 días laborables para España y de hasta 5 días más dependiendo del país de destino. Los plazos de entrega son orientativos y en base a los servicios de nuestros operadores logísticos. Las zonas remotas pueden tener un retraso adicional aproximado de 1 día sobre los plazos indicados.

Debe tener en cuenta el plazo de expedición:
24 horas para compras realizadas con tarjeta de crédito y débito.
Para compras mediante transferencia, 24 horas a partir de que el importe esté abonado en la cuenta bancaria de ROES SHOP ONLINE.
Los envíos se realizan en cualquier caso dentro el primer día laborable posterior a la compra y pago, siempre de lunes a viernes (no incluyéndose festivos).

En caso de que el transportista extraviase el envío, desde el momento en que ROES SHOP ONLINE tenga conocimiento de tal circunstancia, y siempre que hay existencias, se procederá a la reposición del envío, sin coste alguno para el cliente. En caso de no haber stock de ese artículo se le comunicará vía mail o telefónicamente, y se procederá al abono de la totalidad del importe en su tarjeta de crédito o débito o en su cuenta bancaria o a la devolución inmediata de la transferencia realizada. Del mismo modo, en el caso de no disponer de algún producto del pedido, por cualquier circunstancia, le sería comunicado a su correo electrónico y daríamos curso al resto del pedido, abonando la diferencia de forma inmediata.



GARANTÍAS DE LOS PRODUCTOS

Todos nuestros productos son nuevos, 100% originales y adquiridos directamente de fabricantes o distribuidores de marcas en España, son productos de primera calidad y con total garantía.

Todas nuestras prendas están garantizadas durante 1 año por defectos de fabricación.

Los artículos ofrecidos en esta web son una selección de los productos de nuestras colecciones y cumplen los requisitos de calidad y garantía.

Nuestro departamento de Atención al Cliente dispone de un servicio de postventa para solucionar cualquier problema que tenga con nuestros artículos o envíos, a través del cual se ofrece una atención rápida y eficaz a nuestros consumidores finales. Puede dirigirse a nosotros por mail (roes@roes.es) o a través de nuestro SERVICIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA (+34 928 432 628) y estaremos encantados de ayudarle.



DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

Derecho de desistimiento para consumidores y usuarios. Política de devolución.

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 15 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 15 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos a MASQUILE SL situada en la Calle Viera y Clavijo número 16 en el código postal 35002 de Las Palmas de Gran Canaria, en el teléfono 928432628, y correo electrónico roes@roes.es, su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o correo electrónico.

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega (con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos) sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 15 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero. Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 15 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Se calcula que dicho coste se eleva a aproximadamente 12 euros como máximo.

Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados.

Política de seguridad

Compra seguro gracias al sello de Calidad de Trusted Shops.