Nuestra empresa
ROES nace en 1957, en La Orotava (Tenerife), y desde sus comienzos se dedica exclusivamente a la moda masculina.
Con la primera apertura de una tienda en Tenerife comienza el camino que todavía hoy continua.
Los años pasan y ROES se asienta en Tenerife. Más tarde, en 1961, abre su primera tienda en Gran Canaria, en la calle Viera y Clavijo, donde actualmente atendemos a nuestra clientela. A lo largo de los años ROES se va extendiendo por las islas, llegando a poseer una cadena de más de 20 tiendas repartidas entre Tenerife y Gran Canaria.
Y mientras tanto introduce en las islas marcas con las que obtiene un gran éxito de ventas, coincidiendo también con la época dorada del turismo europeo.
Hoy por hoy ROES ha pasado de manos de sus fundadores a la generación venidera, la cual continua con el negocio en su local de Viera y Clavijo, número 16.
Los tiempos cambian y con ellos ROES continua apostando por la elegancia en el vestir del hombre, mimando a su clientela de siempre, así como a las nuevas generaciones de jóvenes que nos visitan.
Certificado
En nuestro afán de proporcionar la máxima calidad y servicio a nuestros clientes, el 18 de diciembre de 2004 obtuvimos el certificado AENOR.
Donaciones
Porque creemos en un mundo mejor, en ROES llevamos a cabo una serie de donaciones que realizamos a las siguientes organizaciones con el fin de aportar nuestro granito de arena.